Programa de Entrenamiento

La persona más importante aquí eres tú, por eso tendrás un programa diseñado únicamente para ti.

Tú eres protagonista de tu cambio, es tú elección, son tus objetivos, es tu vida. Cuando tu cuerpo está mejor, te sientes mejor, puedes hacer lo que quieres hacer con más ganas, más energías y mayor gozo. Los ejercicios y las actividades que te propongo están adaptadas a tu momento actual.

Aquí estoy para escucharte, acompañarte, adaptarnos a tus necesidades únicas para que logres estar hoy mejor que ayer. Es tu vida, es tu oportunidad, es tu progreso.

TU PROGRESO

En nuestro primer encuentro es importante hacer un diagnóstico de tu situación actual. Mientras más conscientes seamos de la realidad en que estás hoy, más fácil será elegir las variables de ejercicios convenientes para ti desde el primer momento. Determinaremos los objetivos específicos que quieres lograr y los enunciaremos de manera clara y medible. 

El Programa de Entrenamiento se adapta a tu vida y tus deseos. El Programa de Entrenamiento es flexible ante los eventuales cambios de tu vida, contempla progresiones y regresiones vinculadas a lo que te ocurra a ti en tu día a día. 

Tu rendimiento en una sesión de entrenamiento depende de cómo has dormido, de cómo te has nutrido, del tiempo de descanso desde tu sesión anterior, de tu estado emocional y de tantas otras variables que son únicas. Vamos a tratar tu situación con respeto y cuidado. Tenerlas en consideración para poder superar las piedras del camino. Recuerda que una pequeña piedra en el zapato puede hacerte una llaga si la mantienes durante varios kilómetros. Prestaremos atención a tu progreso, porque es único, es sólo tuyo.

El momento en el que estás ahora es el día 1 del programa de entrenamiento, tus objetivos los eliges tú. Tu progreso es único y exclusivo, dependerá de factores que son inherentes a tu situación vital y a tus elecciones.  Mi función como entrenadora personal es ser la mejor herramienta para que tú logres que tus capacidades físicas lleguen al nivel que tú las quieras llevar. Pongo mi conocimiento y mi experiencia a tu servicio.

TU TIEMPO

¿Has vivido una situación que te ha demostrado el valor de tu tiempo? ¿Has sentido que te queda poco tiempo de vida? ¿Te faltan horas en el día para hacer todo lo que deseas? 

Entrenamos de manera eficiente y eficaz. Tú decides cuánto tiempo tienes para invertir en tu salud hoy, el Programa de Entrenamiento se adapta a ti y a tus tiempos. Hay personas que en ciertos momentos de su vida solo realizan unos minutos de ejercicio al día, otras personas entrenan todos los días, en todos los casos contemplamos el balance entre tu disposición de tiempo y tu objetivo, para que puedas lograrlo de una manera sostenible para ti.